jueves, 8 de julio de 2010

Lunes 5 de Julio de 2010

Hoy dio inicio al curso de Formación basada en competencias profesionales integrales, presentándose la maestra joksana, y posteriormente todos nosotros los alumnos.

Realizamos estrategias en la cual elegíamos dos fotos cada alumno en grupos de 4, las cuales después de analizarlas cada uno coincidíamos que presentaban situaciones como es trabajo integral, en forma globalizada, con diferentes enfoques (razas, credos etc.).

Dimos lectura al programa de estudios de la E.E. Formación basada en competencias profesionales integrales, lo que es la descripción, justificación, unidad de competencia articulación de los ejes, saberes, evaluación de desempeño y acreditación.

Y una reflexión titulada “el Águila”………
La maestra Joksana, a partir de hoy nos manda los materiales utilizados por e-mail.
Hoy que se inicio el curso realice actividades asumiendo el papel de alumno, y esto me hace que entienda y comprenda al alumno en su momento. Sabiendo que el nuevo roll del alumno y maestro ha cambiado y esto me hace que asuma mi papel de docente con mucho compromiso.

Asumiendo una actitud de respeto, tolerancia, mesura, compromiso, participación y muchas más hacia mis compañeros y la maestra en el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario